Primer aniversario de las primeras sillas vacías

Con el fin de conmemorar el primer aniversario de las sillas vacías, el domingo 10 de Junio organizaremos algunos actos en los que estáis todos invitados.

A las 11:00 de la mañana está previsto comenzar la actividad en el municipio de Gironella, nos encontraremos en el cruce de la Avenida de Cataluña y la Calle Balmes para tener una toma de contacto con la población del municipio. El objetivo es tener un feedback real con la gente que “sufre” un Ayuntamiento con un no-concejal de Escaños en Blanco. Toda persona vinculada al partido y al proyecto para conseguir un voto en blanco computable está invitada a unirse al acto con sus camisetas, chapas o banderolas.

A las 13:30 haremos una comida de hermandad en un restaurante de la misma población para celebrar la efeméride.

Seguidamente, a las 16:00, habrá una asamblea extraordinaria para militantes y simpatizantes del partido donde se tratarán temas como las votaciones virtuales o la organización territorial.

Enlace al mapa

Silla vacía Gironella

Te puede interesar…

La partitocracia es un sistema muy sencillo que consiste en lo siguiente:
Primero, se finge que los políticos actúan por el bien de la ciudadanía, y se vota; luego, durante 4 años hacen lo que les parezca; al fin, se vuelve a fingir, otra vez se vota, y así indefinidamente.
Sencillo, ¿verdad?