Un éxito el primer puesto informativo en Barcelona

Hemos empezado la campaña en la céntrica Plaza Cataluña de Barcelona, a pesar del mal tiempo, lluvia constante y en algunos momentos tormenta, la gente se acercaba a nuestro puesto a pedir información. Nuestros flyers han volado y la gente se llevaba dípticos en paquetes para repartir entre amigos y familiares. El mensaje se extiende y ya no hay quien lo pare.

La Guardia Urbana ha pasado dos veces a pedir el permiso del Ayuntamiento. En periodo electoral se debe vigilar cómo se hace propaganda de un partido ya que la ley es muy estricta.

Si quieres participar en alguna de los puestos informativos que tenemos programados hasta el día 18 de noviembre, envía un correo a campanya@esconsenblanc.org y os informaremos detalladamente.

¡Gracias y adelante!

Te puede interesar…

Escaños en Blanco acudirá el próximo sábado 16 de diciembre a los Ayuntamientos de Muruzábal y Zubieta para notificar que no tomarán posesión del cargo, cumpliendo así el 100% de su programa electoral. El partido Escaños en Blanco para dejar escaños vacíos ha recogido las actas que les reconoce como candidatos electos de las ocho […]