Escaños en Blanco estará en todos los colegios el 25M

Hoy 28/02/2012 se han hecho oficiales las proclamaciones de todas las candidaturas para las elecciones en Andalucía y Asturias del 25M.

Consultar las proclamaciones en los siguientes enlaces de los boletines oficiales
Andalucía – Texto BOJA
Asturias – Texto BOPA

Escaños en Blanco estará presente en todas las circunscripciones, siendo el único partido que promete no tomar el cargo, dejando el escaño vacío y no cobrando absolutamente nada por ello, tal y como han venido haciendo sus tres concejales: 1 en Gironella (Barcelona) y 2 en Foixà (Girona), desde las pasadas elecciones municipales de 2011

La presencia de la sillas vacías en los plenos suponen el más fidedigno y permanente silencio de los que no se sienten representados por ninguna otra opción política.

El 25M ¡Súmate a la revolución de las sillas vacías!

Te puede interesar…

Escaños en Blanco acudirá el próximo sábado 16 de diciembre a los Ayuntamientos de Muruzábal y Zubieta para notificar que no tomarán posesión del cargo, cumpliendo así el 100% de su programa electoral. El partido Escaños en Blanco para dejar escaños vacíos ha recogido las actas que les reconoce como candidatos electos de las ocho […]

La partitocracia es un sistema muy sencillo que consiste en lo siguiente:
Primero, se finge que los políticos actúan por el bien de la ciudadanía, y se vota; luego, durante 4 años hacen lo que les parezca; al fin, se vuelve a fingir, otra vez se vota, y así indefinidamente.
Sencillo, ¿verdad?